google5780b893d5aa7ff9.html Las Noticias de SandraCristina: (Deportes) Wendell McKines poderes del Estado de Nuevo México retozar en WAC título del juego

lunes, 12 de marzo de 2012

(Deportes) Wendell McKines poderes del Estado de Nuevo México retozar en WAC título del juego

Wendell McKines poderes del Estado de Nuevo México retozar en WAC título del juego
LAS VEGAS - Como Wendell McKines de pie en la escalera después cortando el corte de la red de campeonato, metió la mano en la oreja y decidió hundirse en la adulación sólo un poco más.
Pero no fue "MVP", que es cantada por todos los fieles del Estado de Nuevo México lleno de gente en el suelo. El canto se transformó en "Wen-VP," y era perfectamente apropiado después de McKines levantó los Aggies de nuevo al torneo de la NCAA.
"Todo lo que puedo hacer es sonreír", dijo McKines.
McKines anotó 27 puntos y atrapó 14 rebotes, y el Estado de Nuevo México afirmó su tercer título de Western Athletic de torneo de la Conferencia y una oferta automática en el torneo de la NCAA con un dominante 82-57 victoria sobre Louisiana Tech en la noche del sábado.
Los Aggies (26-9) harán su aparición 19a torneo de la NCAA y la segunda con el entrenador Marvin Menzies para ir junto con ganar el torneo de la conferencia en 2010. Van a participar en el torneo después de haber ganado nueve de los 10, con la profundidad, el tamaño y la forma física que les haga una semilla peligrosa inferior.
"Con toda esta euforia, me siento como que podemos jugar con nadie en este momento, obviamente", dijo Menzies. "Pero la realidad es que tenemos que conseguir una semilla favorable y un equipo favorable para que coincida con en contra."
Incluso hay la posibilidad de que sólo podría tener que hacer el de 3 ½ horas en coche hasta la carretera interestatal 25 a Albuquerque, donde los primeros juegos de vuelta se jugó.
"No hablamos mucho sobre ello, pero eran una especie de soñar con él un poco", dijo Menzies.
Para el segundo partido consecutivo, los Aggies construyó una ventaja de dos dígitos en los primeros minutos. Pero a diferencia de su estrecha victoria de semifinales en Hawaii, nunca Estatal de Nuevo México que Louisiana Tech Facebook Después de los Aggies tomaron una ventaja de 14-4, los Bulldogs de recortar el déficit a un solo dígito sólo una vez.
Y fue el dominio físico que sirvió como fogueo para el torneo de la NCAA. El margen de 25 puntos de la victoria fue el más grande en un juego por el título en la historia del torneo de WAC.
"Físicamente nos dominaron en casi todas las posiciones y lo hicieron durante 40 minutos", dijo el entrenador de Louisiana Tech Mike White. "Si tienen un par de chicos un paso adelante y hacer tiros en suspensión en el torneo de la NCAA, van a estar un duro".
McKines coronó un torneo estelar de donde fue elegido MVP, haciendo 12 de 16 tiros, terminando un punto de su carrera de alto, y la grabación de su décimo séptimo de 20 puntos en juego de la temporada. Él fue alabado con cánticos de "MVP, MVP" de los aficionados Aggies "después de derribar consecutivos de 3 puntos en los minutos y medio finales 3 y el check out era entonces el hombre todos los fans de Aggies buscaba en el suelo para las fotos de celulares con el trofeo de campeón .
Daniel Mullings y Watson de Tyrone tanto agregó 12 puntos para los Aggies, quienes superaron en rebotes a la tecnología 46-27 y anotó 56 de sus 82 puntos en la pintura.
"En 2010, fue, 'Oh mi Dios vamos al torneo! Ahora es como, 'OK sabemos qué esperar en el torneo y qué hacer para ganar' ", dijo McKines. "Sabemos que podemos jugar con nadie."
Trevor Gaskins llevó Louisiana Tech (18-16) con 24 puntos, pero los Bulldogs un tiro a un 33 por ciento e hizo 3 de 18 de 3 puntos un día después de golpear a sus siete primeros 3 en su malestar de Nevada en las semifinales. Raheem Appleby agregó 15 puntos, pero ningún otro Louisiana Tech jugador marcó más de cuatro.
Después de terminar segundo en la conferencia durante la temporada regular, la expectativa era que los Aggies necesidad de resolver el campeón de la temporada regular de Nevada si querían volver a la NCAA. Sin embargo, esos planes fueron expulsados ​​cuando se Louisiana Tech sorprendió a la manada de lobos en las semifinales. En lugar de atletismo de Nevada, los Aggies se enfrentó a un equipo de Bulldogs vencieron dos veces durante la temporada regular - casi por idénticos resultados - y donde celebró el tamaño de NMSU y la ventaja de estilo en el interior.
Los Aggies utilizado todo ese tamaño y longitud para hacer primero la apariencia de Louisiana Tech juego por el título como miembro de los miserables WAC. En el lado defensivo, Mullings sofocado Appleby, mientras que McKines, Watson, Hamidu Rahman y Nephawe Tshilidzi hizo disparos seguros fueron impugnadas dentro y rebotes ofensivos fueron pocos.
Los Aggies anotó los ocho primeros, y 14 de los primeros 18 puntos, y más tarde en la mitad utiliza una racha de 10-2 para tomar una ventaja de 20 puntos cuando se McKines seguido señorita Laroche. La mitad de McKines 12 puntos en la primera mitad salió de rebotes ofensivos. Con 3 minutos por jugarse en la primera mitad, McKines ya había grabado su decimonoveno doble-doble de la temporada y los Aggies anotó 34 de sus 38 puntos en la primera mitad en la pintura.
Estatal de Nuevo México amplió su ventaja a tantos como 31 en la segunda mitad en un día en que tanto el Aggies y Nuevo México afirmó las ofertas de la NCAA en las horas de distancia de la ciudad misma.
"Me importa para este grupo un montón", dijo Menzies. "Se trata de una unidad especial, especial. Son el niño que le da todo ese drama, pero es todo lo que vale la pena."

No hay comentarios:

Publicar un comentario